Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/284
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGuerrero Sánchez,Gustavo Alejandro-
dc.contributor.authorMartínez Mares, Sandra-
dc.date.accessioned2019-10-24T15:53:35Z-
dc.date.available2019-10-24T15:53:35Z-
dc.date.issued04/07/2019-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/284-
dc.descriptionEnsayo Pedagógicoen_US
dc.description.abstractEl presente ensayo pedagógico con el titilo de “La acentuación en la producción escrita. Una experiencia con un grupo de segundo grado de secundaria” nos da a conocer el trabajo que llevé a cabo durante la jornada de práctica docente del ciclo escolar 2018-2019 en la asignatura de español, específicamente en la mejora de la acentuación de las palabras. En primer lugar se da a conocer el tema de estudio y en este se encuentra el núcleo y la línea temática con la que guio mi trabajo de investigación con los estudiantes del segundo grado, así mismo menciono la descripción del hecho o caso estudiado con en este caso es la acentuación de las palabras, se menciona la escuela y ubicación geográfica, se dan a conocer las preguntas que guiaron mi trabajo de campo, así como también los conocimientos obtenidos de la experiencia y revisión bibliográfica. En el capítulo número dos se encuentra el desarrollo del tema, en el cual doy a conocer algunos conceptos básicos acerca del tema en el que me enfoco y por consiguiente se dan a conocer cada una de las actividades académicas que realicé para la mejora de la acentuación mediante la producción de textos, en las que se contestan cada una de las preguntas que guiaron mi tema. De igual manera tenemos la las conclusiones, donde llevé a cabo la reflexión del trabajo realizado a lo largo del ciclo escolar. Finalmente se encuentra la bibliografía que consulté así como los anexos que dan prueba a lo que menciono a lo largo del documento.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAsignaturaen_US
dc.subjectEstudiantesen_US
dc.subjectTrabajo de campoen_US
dc.subjectActividades académicas-
dc.subjectProducción de textos-
dc.titleLa acentuación en la producción escrita. Una experiencia con un grupo de segundo grado de secundariaen_US
dc.typeOtheren_US
Appears in Collections:Ensayo Pedagógico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
EPLSE411M385a2019.pdf3.29 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons