Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/23
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorReyna Jimenez, Oscar Felipe-
dc.contributor.authorDel Castillo González, Andrea Edith-
dc.date.accessioned2019-09-04T15:13:50Z-
dc.date.available2019-09-04T15:13:50Z-
dc.date.issued02/07/2018-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/23-
dc.descriptionInforme de Prácticas Profesionalesen_US
dc.description.abstractLa formación de la ciudadanía integral en alumnos de preescolar a través de lazos empáticos hacia su persona, sus pares, la naturaleza y la sociedad titulo de este informe, se enfocó en la necesidad observada del diagnóstico previo aplicado donde, de acuerdo a los objetivos planteados se especuló que los estudiantes se reconocieran como individuos activos de una sociedad, que aportan, que participan, que socializan y que se muestran empáticos ante los problemas que su cotidianidad genere, así mismo que asumieran una postura de responsabilidad social y compromiso ante una sociedad establecida, para que se convirtieran en ciudadanos integrales capaces de empatizar con el prójimo, para el prójimo y hacia el prójimo, no solo con personas sino con todo lo que les rodea ubicándose de esta manera como sujetos proactivos en una sociedad. Presentando así un preámbulo para lograr consolidar ciudadanos integrales mediante una serie de actividades que los preparé con herramientas y actitudes, contrastando con los resultados obtenidos, se aprovecharon los recursos y competencias brindadas a los infantes para aprovechar la socialización en busca de un bien común con la utilización de materiales adecuados, además del tiempo y el espacio brindados por el Jardín de Niños donde se llevaron a cabo dichas actividades. La formación de la ciudadanía integral se vería reflejada de manera gradual y paulatina abriendo de esta manera un panorama en el preescolar, donde los lazos empáticos fueron el fundamento principal focalizando su fortalecimiento con los diferentes medios de desarrollo para el logro de los objetivos.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectLazos empaticosen_US
dc.subjectCiudadano integralen_US
dc.subjectIdentidad personalen_US
dc.subjectResultados gradualesen_US
dc.subjectPlano productivoen_US
dc.titleLa formación de la ciudadanía integral en alumnos de preescolar a través de lazos empáticos hacia su persona, sus pares, la naturaleza y la sociedad.en_US
dc.typeOtheren_US
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IPLPR370-114D331f2018.pdf2.15 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons