Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/221
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAhumada García, Flor Naela-
dc.contributor.authorAguilar Hernández, Yatziri-
dc.date.accessioned2019-10-22T13:46:04Z-
dc.date.available2019-10-22T13:46:04Z-
dc.date.issued04/07/2019-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/221-
dc.descriptionTesis de Investigaciónen_MX
dc.description.abstractEn el presente trabajo se exponen los resultados finales de un acercamiento con un grupo de 35 alumnos de 2° Grado de una Escuela Primaria Pública del Estado de San Luis Potosí, México, con el propósito de implementar el juego como un medio para resolver problemas matemáticos una vez conocido los hallazgos arrojados por el diagnóstico aplicado . La metodología empleada fue bajo un paradigma cualitativo con peculiaridades de la investigación acción, donde una vez aplicadas las secuencias didácticas propuestas se producen resultados favorecedores, ya que se observó en los niños que con el uso del juego se incrementa la activación en el aula por lo que mantienen la atención, los motiva y los estimula a continuar construyendo sus aprendizajes.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectActividades lúdicas-
dc.subjectEducación primaria-
dc.subjectMatemáticasen_US
dc.titleLa resolución de problemas aditivos y sustractivos mediante el juego en un grupo de segundo grado de educación primariaen_US
dc.typeOtheren_US
Appears in Collections:Tesis de Investigación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TELP372-7Ag283s2019.pdf2.92 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons