Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/219
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorReyna Jiménez, Oscar Felipe-
dc.contributor.authorRodríguez Villela, Denisse Marian-
dc.date.accessioned2019-10-21T17:29:40Z-
dc.date.available2019-10-21T17:29:40Z-
dc.date.issued04/07/2019-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/219-
dc.descriptionPortafolio Temáticoen_US
dc.description.abstractLa observación de procesos o fenómenos bio-ecológicos es un aspecto en donde los niños pueden presenciar el cambio. También los sensibiliza para que reconozcan la transformación favorable o no de los elementos del medio ambiente en cuanto a las acciones que realiza el ser humano. Esta sensibilización paralela tanto al cambio como al medio amiente se logrará a partir del planteamiento de preguntas, la experimentación y la observación de componentes ambientales que se encuentran en su entorno. La presente intervención se lleva a cabo en un jardín de niños, ubicado en Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí con un grupo de primer año, conformado por 19 alumnos. El objetivo general es que, a través de la observación, los estudiantes desarrollen la noción de cambio. El estudio está basado en un enfoque cualitativo en donde, a partir de la recolección y análisis de la información adquirida mediante la aplicación de diversas actividades enfocadas a la temática planteada se reflexiona sobre el actuar docente. Los resultados obtenidos fueron de acuerdo los aprendizajes esperados del perfil de egreso en educación preescolar, éstos se interpretan a través de los productos obtenidos y las observaciones realizadas durante las actividades aplicadas.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectObservaciónen_US
dc.subjectProcesos bio-ecológicosen_US
dc.subjectCambioen_US
dc.subjectPreescolaren_US
dc.titleFortalecimiento de la noción de cambio a partir de la observación de procesos bio-ecológicosen_US
dc.typeOtheren_US
Appears in Collections:Portafolio Temático

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PT LPR 372.83 R696f 2019.pdf10.17 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons