Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/218
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCruz Díaz de León, Eunice-
dc.contributor.authorCampos Flores, Ana Laura-
dc.date.accessioned2019-10-21T17:17:44Z-
dc.date.available2019-10-21T17:17:44Z-
dc.date.issued04/07/2019-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/218-
dc.descriptionInforme de Prácticas Profesionalesen_US
dc.description.abstract"El presente documento habla sobre la experimentación como estrategia didáctica para favorecer el cuidado del medio ambiente, con motivo de dar solución a la problemática planteada en un grupo de tercero de educación preescolar. Mediante un proyecto de diferentes experimentos y actividades complementarias relacionadas con el cuidado del agua, reciclaje y cuidado de una planta, enfocadas al plan de estudios 2017 de educación preescolar. Se encuentra dividida por 6 apartados, introducción; en este apartado se habla de manera general el desarrollo del documento, el plan de acción; en el cual se sustenta la problemática, el diagnóstico del grupo, las acciones que se realizaron para dar solución, así como el apoyo teórico utilizado. El apartado de desarrollo y reflexión; en este sé describe y analiza las acciones realizadas enfocadas con el ciclo reflexivo de Smith el cual se define en el apartado del plan de acción, se muestra el apartado de conclusiones y recomendaciones; que se obtuvieron como resultado final y para finalizar se encuentra el apartado de anexos, son aquellos elementos complementarios para el estudio. Ha sido una evidencia de lo aprendido durante la carrera, a través de las situaciones didácticas e intervención docente favoreció la competencia genérica que rige el plan y programa de estudio 2012 de la licenciatura en educación preescolar en donde demanda que se utilice un pensamiento crítico, para la toma de decisiones ante problemáticas que se solucionaron durante cada una de las actividades realizadas. "en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMedioambienteen_US
dc.subjectCuidadoen_US
dc.subjectExperimentaciónen_US
dc.subjectEstrategiasen_US
dc.titleLa experimentación como estrategia didácticapara favorecer el cuidado del medio ambiente en alumnos de tercer año de educación preescolaren_US
dc.typeOtheren_US
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IP LPR 372.357 C198e 2019.pdf3.4 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons