Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1602
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorHernández Cantú, Diana Karina-
dc.contributor.authorMoreno Gómez, Zaida Rebeca-
dc.date.accessioned2024-11-23T17:23:27Z-
dc.date.available2024-11-23T17:23:27Z-
dc.date.issued25/11/2024-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1602-
dc.descriptionInforme de Prácticas Profesionalesen_MX
dc.description.abstractLa comprensión lectora de textos es la clave para la adquisición de nuevos conocimientos y la creación de pensamiento crítico. El siguiente ensayo pedagógico es el resultado de la investigación y seis implementaciones de estrategias en un grupo de primer grado conformado por 36 estudiantes con nivel de inglés A1 o inferior de la Escuela Secundaria Técnica 83. A partir de los resultados de la prueba diagnóstica se identificó una falta de comprensión al leer en inglés. A raíz de esta necesidad se implementaron diferentes estrategias como la representación visual de textos, predicción, generación de preguntas entre otras. A través de estas estrategias se observó un avance en la comprensión de instrucciones básicas y textos cortos. Al final del proceso se analizaron las evidencias y se reflexionó para la futura aplicación de estas estrategias en diferentes situaciones educativas.en_MX
dc.language.isoenen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComprensión lectoraen_MX
dc.subjectEstrategiasen_MX
dc.subjectLenguajeen_MX
dc.subjectHabilidad lectoraen_MX
dc.subjectAprendizaje del inglésen_MX
dc.titleReading strategies to improve reading comprehension in a middle school efl classen_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Zaida Rebeca Moreno Gómez.pdf13.83 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons