Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1586
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorNeira Neaves, Irma Inés-
dc.contributor.authorHuerta Vázquez, Guadalupe Alejandra-
dc.date.accessioned2024-09-06T17:33:48Z-
dc.date.available2024-09-06T17:33:48Z-
dc.date.issued26/07/2024-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1586-
dc.descriptionInforme de Prácticas Profesionalesen_MX
dc.description.abstractEn el presente informe de prácticas profesional se expresa el interés por abordar el tema de principios de conteo mediante el juego como estrategia en un grupo de tercer grado de preescolar, todo esto con la finalidad de atender a una problemática del grupo y de exponer las competencias del perfil de egreso de la Licenciatura en Educación Preescolar obtenidas en el trayecto de formación, analizando los procesos y resultados obtenidos durante la intervención.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPreescolaren_MX
dc.subjectJuegoen_MX
dc.subjectConteoen_MX
dc.subjectEstrategiaen_MX
dc.subjectAprendizajeen_MX
dc.titleLos principios de conteo mediante la estrategia del juego en tercer grado de preescolaren_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Guadalupe Alejandra Huerta Vázquez.pdf2.54 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons