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dc.contributor.advisorMuñoz Davila, José Salvador-
dc.contributor.authorDelgado Hernández, Ariel Levi-
dc.date.accessioned2024-09-06T17:30:31Z-
dc.date.available2024-09-06T17:30:31Z-
dc.date.issued26/07/2024-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1580-
dc.descriptionEl deporte escolar se basa en disciplina, valores, con muchos beneficios para la salud mental y física de las alumnas y alumnos, al igual que genera muchas habilidades y destrezas físicas, contribuyendo a la construcción de ciudadanos ejemplares, pero al antes implementar diferentes actividades de iniciación deportiva ayudaba primero a asegurarnos de que el alumnado tenía el conocimiento y las capacidades para poder realizar los deportes elegidos de manera eficiente, garantizando que todos dieran su máximo desempeño. A palabras de (RuizLlamas, G., y CabreraSuárez 2004) “el deporte ha sido considerado tradicionalmente un medio apropiado para conseguir valores de desarrollo personal y social, que favorecen en el desarrollo físico, intelectual y social del individuo para su integración en la sociedad en que vivimos”. Al trabajar la confrontación lúdica debemos generar escenarios lúdicos en los que tenemos que trabajar control emocional, el trabajo en equipo, y diferentes habilidades sociales, generando con esto una competencia sana en la que todo el grupo disfrutaba el practicar los distintos deportes.en_MX
dc.description.abstractEl deporte escolar se basa en disciplina, valores, con muchos beneficios para la salud mental y física de las alumnas y alumnos, al igual que genera muchas habilidades y destrezas físicas, contribuyendo a la construcción de ciudadanos ejemplares, pero al antes implementar diferentes actividades de iniciación deportiva ayudaba primero a asegurarnos de que el alumnado tenía el conocimiento y las capacidades para poder realizar los deportes elegidos de manera eficiente, garantizando que todos dieran su máximo desempeño. A palabras de (RuizLlamas, G., y CabreraSuárez 2004) “el deporte ha sido considerado tradicionalmente un medio apropiado para conseguir valores de desarrollo personal y social, que favorecen en el desarrollo físico, intelectual y social del individuo para su integración en la sociedad en que vivimos”. Al trabajar la confrontación lúdica debemos generar escenarios lúdicos en los que tenemos que trabajar control emocional, el trabajo en equipo, y diferentes habilidades sociales, generando con esto una competencia sana en la que todo el grupo disfrutaba el practicar los distintos deportes.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectLúdicaen_MX
dc.subjectFundamentosen_MX
dc.subjectCapacidadesen_MX
dc.subjectReglasen_MX
dc.subjectNueva escuela mexicana.en_MX
dc.titleEl deporte escolar en la confrontación lúdica para favorecer el juego limpioen_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

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