Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1574
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPérez Herrera, María Esther-
dc.contributor.authorRamírez Hernández, Diana Guadalupe-
dc.date.accessioned2024-09-06T15:27:46Z-
dc.date.available2024-09-06T15:27:46Z-
dc.date.issued26/07/2024-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1574-
dc.descriptionInforme de Prácticas Profesionalesen_MX
dc.description.abstractEl presente informe de prácticas profesionales abarca la implementación de estrategias de cálculo mental en la enseñanza de operaciones básicas de suma y multiplicación a alumnos de segundo grado de secundaria. El objetivo principal es mejorar la práctica docente proporcionando a los estudiantes herramientas efectivas para realizar cálculos mentales de manera más eficiente y precisa a través de dos enfoques estratégicos principales: la descomposición y la compensación.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAprendizajeen_MX
dc.subjectCálculo mentalen_MX
dc.subjectEnseñanzaen_MX
dc.subjectEstrategiasen_MX
dc.subjectRazonamiento matemáticoen_MX
dc.titleEstrategias para favorecer el cálculo mentalen_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Diana Guadalupe Ramírez Hernández.pdf24.72 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons