Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1518
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Mireles Alemán, Martha Patricia | - |
dc.contributor.author | Campo Romo, Monserrat Martín del | - |
dc.date.accessioned | 2024-09-06T13:45:03Z | - |
dc.date.available | 2024-09-06T13:45:03Z | - |
dc.date.issued | 26/07/2024 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1518 | - |
dc.description | Tesis de Investigación | en_MX |
dc.description.abstract | El objetivo de la presente investigación es identificar cuáles son las fortalezas de la educación socioemocional en el proceso de enseñanza-aprendizaje para lograr un aula inclusiva en nivel preescolar. El método de investigación fue cualitativa en donde se comprendió la práctica desde la observación y se registraron narrativas desde la experiencia, asimismo, la investigación-acción fue clave para el proceso de reflexión en busca de mejorar el problema de estudio y el método de intervención que se utilizó para lograr los objetivos fue el ciclo reflexivo de Smith. Las técnicas de investigación incluyen estadísticas iniciales y finales, donde se logra observar un cambio efectivo, por lo que la intervención fue lograda, siendo los resultados obtenidos y procesados en narrativas e instrumentos de evaluación. La presente investigación de tesis se realizó en el municipio de San Luis Potosí con un grupo de tercer año nivel preescolar. | en_MX |
dc.language.iso | es | en_MX |
dc.publisher | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí | en_MX |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Educación socioemocional | en_MX |
dc.subject | Educación emocional | en_MX |
dc.subject | Educación inclusiva | en_MX |
dc.subject | Enseñanza-aprendizaje | en_MX |
dc.subject | Inclusión | en_MX |
dc.title | La educación socioemocional en el proceso de enseñanza-aprendizaje para un aula inclusiva en un grupo de tercer año de preescolar. | en_MX |
dc.type | Thesis | en_MX |
Appears in Collections: | Tesis de Investigación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Montserrat Martín del Campo Romo.pdf | 3.38 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License