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https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1478
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
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dc.contributor.advisor | Ramos Turrubiartes, Mariana Montserrat | - |
dc.contributor.author | Gonzalez Castillo, Delia | - |
dc.date.accessioned | 2024-09-04T18:49:16Z | - |
dc.date.available | 2024-09-04T18:49:16Z | - |
dc.date.issued | 26/07/2024 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1478 | - |
dc.description | Informe de Prácticas Profesionales | en_MX |
dc.description.abstract | La enseñanza del idioma inglés permite al docente explorar una rama de metodologías que favorezcan el aprendizaje del alumno. La gamificacion ha sido uno de los métodos utilizados más recientes en el ámbito de la educación. El presente informe de prácticas se presenta el proceso seguido y los resultados obtenidos del uso de la gamificacion para incrementar la participación oral en un grupo de tercer año de secundaria. El grupo de estudio se enfoca en una población de 48 alumnos en la Escuela Secundaria José Ciriaco Cruz. El objetivo de la investigación es promover un ambiente de aprendizaje en donde el alumno se sintiera confiado al hablar en una segunda lengua. De acuerdo con los principios de la gamificación, se necesitan cumplir 3 necesidades básicas (relatividad, autonomía y competencia) para que una persona preste dispuesta a realizar una actividad, por lo que en esta investiga se trataron de cubrir esos aspectos en las actividades gamificadas realizadas por los alumnos. Por último, la Gamificación fue un reto personal docente ya que requiere de mucha organización y planeación de parte del maestro. | en_MX |
dc.language.iso | es | en_MX |
dc.publisher | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí | en_MX |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Participación del estudiante | en_MX |
dc.subject | Aprendizaje del inglés | en_MX |
dc.subject | Juegos educativos | en_MX |
dc.subject | Motivación | en_MX |
dc.subject | Educación secundaria | en_MX |
dc.title | The use of Gamification to increase oral participation in an English class with middle school students | en_MX |
dc.type | Other | en_MX |
Appears in Collections: | Informe de Prácticas Profesionales |
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