Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1464
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Hernández Cantú, Diana Karina | - |
dc.contributor.author | Torres Grimaldo, Liliana Guadalupe | - |
dc.date.accessioned | 2024-09-04T18:44:53Z | - |
dc.date.available | 2024-09-04T18:44:53Z | - |
dc.date.issued | 26/07/2024 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1464 | - |
dc.description | Informe de Prácticas Profesionales | en_MX |
dc.description.abstract | "La retroalimentación a los alumnos es una estrategia que utilizan los maestros para corregir a los alumnos en su producción del lenguaje. Corregir a los alumnos es una parte importante en el proceso de aprendizaje ya que ellos necesitan la corrección en su producción del lenguaje para no seguir cometiendo el mismo error. En este documento utilicé diferentes actividades para diagnosticar al grupo así como un examen diagnóstico al inicio del ciclo escolar con la finalidad de conocer el nivel de inglés de los alumnos, así mismo identifiqué un problema en mi grupo de estudio que me hizo seleccionar esta estrategia para ayudar a los alumnos a incrementar su participación oral en el idioma durante la clase. Después de iniciar mi investigación teórica, elegí trabajar dos sub habilidades: fluidez y precisión. Creé un plan de acción con diferentes actividades orales para desarrollar la fluidez y la precisión. Para cada una de las subhabilidades, elegí un tipo específico de retroalimentación para saber cómo responden los alumnos a los distintos tipos de correcciones. Tras aplicar el plan de acción obtuve conclusiones y un análisis de los dos tipos de feedback correctivo que seleccioné para las subhabilidades de precisión y fluidez y la respuesta de los alumnos a esta estrategia." | en_MX |
dc.language.iso | en | en_MX |
dc.publisher | Benemerita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí | en_MX |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Retroalimentación | en_MX |
dc.subject | Habilidades productivas | en_MX |
dc.subject | Fluidez | en_MX |
dc.subject | Precisión | en_MX |
dc.subject | Alumnos de secundaria | en_MX |
dc.title | Corrective feedback to develop productive skills with secondary school students | en_MX |
dc.type | Other | en_MX |
Appears in Collections: | Informe de Prácticas Profesionales |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Liliana Guadalupe Torres Grimaldo.pdf | 2.5 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License