Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1464
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorHernández Cantú, Diana Karina-
dc.contributor.authorTorres Grimaldo, Liliana Guadalupe-
dc.date.accessioned2024-09-04T18:44:53Z-
dc.date.available2024-09-04T18:44:53Z-
dc.date.issued26/07/2024-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1464-
dc.descriptionInforme de Prácticas Profesionalesen_MX
dc.description.abstract"La retroalimentación a los alumnos es una estrategia que utilizan los maestros para corregir a los alumnos en su producción del lenguaje. Corregir a los alumnos es una parte importante en el proceso de aprendizaje ya que ellos necesitan la corrección en su producción del lenguaje para no seguir cometiendo el mismo error. En este documento utilicé diferentes actividades para diagnosticar al grupo así como un examen diagnóstico al inicio del ciclo escolar con la finalidad de conocer el nivel de inglés de los alumnos, así mismo identifiqué un problema en mi grupo de estudio que me hizo seleccionar esta estrategia para ayudar a los alumnos a incrementar su participación oral en el idioma durante la clase. Después de iniciar mi investigación teórica, elegí trabajar dos sub habilidades: fluidez y precisión. Creé un plan de acción con diferentes actividades orales para desarrollar la fluidez y la precisión. Para cada una de las subhabilidades, elegí un tipo específico de retroalimentación para saber cómo responden los alumnos a los distintos tipos de correcciones. Tras aplicar el plan de acción obtuve conclusiones y un análisis de los dos tipos de feedback correctivo que seleccioné para las subhabilidades de precisión y fluidez y la respuesta de los alumnos a esta estrategia."en_MX
dc.language.isoenen_MX
dc.publisherBenemerita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRetroalimentaciónen_MX
dc.subjectHabilidades productivasen_MX
dc.subjectFluidezen_MX
dc.subjectPrecisiónen_MX
dc.subjectAlumnos de secundariaen_MX
dc.titleCorrective feedback to develop productive skills with secondary school studentsen_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Liliana Guadalupe Torres Grimaldo.pdf2.5 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons