Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1458
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGonzález Fernández, Adriana Xcaret-
dc.date.accessioned2024-09-04T18:42:52Z-
dc.date.available2024-09-04T18:42:52Z-
dc.date.issued26/07/2024-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1458-
dc.descriptionInforme de Prácticas Profesionalesen_MX
dc.description.abstractEn el siguiente documento se exponen los avances y resultados del trabajo aplicado con alumnos de tercer año de educación preescolar, abordando como propuesta el arte como estrategia para la expresión de las emociones en alumnos de este nivel académico. Tiene como objetivo analizar la intervención docente durante el último año de la licenciatura, así como demostrar el dominio de las competencias del perfil de egreso de esta misma. Se contó con la participación del grupo de 3ªA del jardín de niños "Amado Nervo" en la ciudad de San Luis Potosí, con un total de 23 alumnos. Para este análisis se utilizaron estrategias artísticas para que los alumnos lograran identificar y expresar distintas emociones.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemerita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectArteen_MX
dc.subjectEducación preescolaren_MX
dc.subjectEmocionesen_MX
dc.subjectEstrategiasen_MX
dc.subjectExpresión artísticaen_MX
dc.titleEl arte como estrategia para la expresión de las emociones en los alumnos de educación preescolaren_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Adriana Xcaret González Fernández.pdf10.84 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons