Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1432
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorChávez Reyes, Juan José-
dc.contributor.authorBanda Contreras, Norma-
dc.date.accessioned2024-09-03T17:51:04Z-
dc.date.available2024-09-03T17:51:04Z-
dc.date.issued26/07/2024-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1432-
dc.descriptionInforme de Practica Profesionalen_MX
dc.description.abstractEl presente documento aborda la importancia de la adquisición de la habilidad de la autorregulación emocional, en donde se resalta que los niños en la infancia, identifiquen las básicas que existen, como lo son la alegría, tristeza, enojo, miedo y la calma. Esto con el objetivo de una mejor comprensión acerca del tema para generar una expresión adecuada con base en lo mencionado. Utilizando como trabajo las actividades artísticas para una expresión de imaginación y libertad que plasmarán a través de la pintura y dibujo. Finalmente, se analizará como es el ajuste de ambos temas para trabajar con la diversidad del alumnado y los diferentes resultados que se arrojan.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAutorregulaciónen_MX
dc.subjectEmocionesen_MX
dc.subjectArteen_MX
dc.subjectPrimariaen_MX
dc.subjectDiversidaden_MX
dc.titleFortalecimiento de autorregulación emocional a través de actividades artísticas en los alumnos de primero de primaria”en_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Norma Banda Contreras.pdf6.7 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons