Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1423
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTéllez Villalobos,Sofía Iyali-
dc.contributor.authorReyna Segura, Francisca Guadalupe-
dc.date.accessioned2024-09-03T17:10:06Z-
dc.date.available2024-09-03T17:10:06Z-
dc.date.issued26/07/2024-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1423-
dc.descriptionInforme de Pirática Profesionalen_MX
dc.description.abstractEl informe de prácticas profesionales se centra en mejorar las habilidades de escritura creativa de los estudiantes de primer año de secundaria, grupo B. A través de diversas actividades didácticas, se busca abordar problemas como el miedo y la falta de motivación hacia la escritura. El plan de acción tiene como propósito general fomentar la competencia en comunicación lingüística y literaria, mediante la redacción de textos literarios. Los objetivos específicos incluyen el desarrollo de habilidades de escritura creativa a través de talleres literarios, la implementación de técnicas literarias y recursos estilísticos, y la evaluación crítica de los textos producidos por los estudiantes. El documento destaca la importancia de seleccionar estrategias didácticas adecuadas que respondan a las necesidades de los estudiantes, como la lectura de textos literarios, ejercicios de escritura creativa y el uso de recursos tecnológicos. Además, subraya la necesidad de un monitoreo y evaluación continua del progreso de los estudiantes, así como el fomento de la motivación e interés en la escritura mediante la elección de temas relevantes y la retroalimentación positiva. Las actividades propuestas incluyen el uso de frases al azar de libros para inspirar la creación de relatos y la integración de palabras clave para estimular la creatividad. También se menciona el uso de herramientas en línea para la escritura colaborativa y aplicaciones de análisis de texto para enriquecer el proceso de aprendizaje. En resumen, el informe busca mejorar la competencia escrita de los estudiantes mediante una planificación cuidadosa, estrategias didácticas efectivas y una evaluación continua.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEscrituraen_MX
dc.subjectHabilidaden_MX
dc.subjectNarrativaen_MX
dc.subjectCreatividaden_MX
dc.subjectEvaluaciónen_MX
dc.titleRedacción de textos literarios con énfasis de estrategias didácticas que fortalezcan la escrituraen_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Francisca Guadalupe Reyna Segura.pdf4.44 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons