Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1354
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorReyna Vilet, María Guadalupe-
dc.contributor.authorMartínez Guerrero, Arleth Verónica-
dc.date.accessioned2023-12-11T18:35:26Z-
dc.date.available2023-12-11T18:35:26Z-
dc.date.issued01/12/2023-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1354-
dc.descriptionInforme de Prácticas Profesionalesen_MX
dc.description.abstractEl documento que se presenta a continuación es un informe de prácticas profesionales, el cual se basa en un enfoque analítico-reflexivo de mi intervención realizada en las diversas jornadas de práctica, permitiéndome ejecutar un análisis de mi trayecto formativo durante la intervención docente ampliando mi conocimiento permitiendo mejorar la práctica frente a grupo con el cual concluyo mis estudios en la Licenciatura en Educación Preescolar perteneciente a la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí, el cual contiene diferentes estrategias, evaluaciones al igual que las experiencias recabadas durante el ciclo escolar 2022 – 2023, este lleva por temática “Estrategias para fortalecer la expresión oral en alumnos de segundo grado de preescolar”.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBeneméritas y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectLenguaje oralen_MX
dc.subjectEstrategiasen_MX
dc.subjectAprendizajeen_MX
dc.subjectComunicaciónen_MX
dc.subjectDesarrolloen_MX
dc.titleEstrategias para fortalecer la expresión oral en alumnos de segundo grado de preescolaren_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Arleth Verónica Martínez Guerrero.pdf3.85 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons