Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1352
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMartínez García, Dafne Eunice-
dc.contributor.authorRodríguez Rodríguez, Montserrat-
dc.date.accessioned2023-12-11T18:33:45Z-
dc.date.available2023-12-11T18:33:45Z-
dc.date.issued01/12/2023-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1352-
dc.descriptionInforme de Prácticas Profesionalesen_MX
dc.description.abstractEl tema que presento en este informe es “El desarrollo de una sana convivencia mediante el uso del juego”, donde se muestra el proceso de intervención docente que se realizó en una escuela de educación básica, en este caso de preescolar. Tiene un carácter analítico-reflexivo en donde se implementó el proceso metodológico, llevando a cabo un “Plan de acción” en el que se permitió observar las actividades propuestas para atender a la necesidad presentada en el grupo de 3°” D” para lograr un objetivo, que en este caso es la mejora de una sana convivencia. Donde los alumnos logren comprender que es importante aprendan a compartir y a solidarizar en un buen clima escolar, en el que la convivencia, el respeto y el compañerismo sean parte del día a día, y permita a todos contribuir a ese ambiente, todo esto, a través de la estrategia del juego.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBeneméritas y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectConvivenciaen_MX
dc.subjectJuegoen_MX
dc.subjectComunicaciónen_MX
dc.subjectRespetoen_MX
dc.subjectMotivaciónen_MX
dc.titleEl desarrollo de una sana convivencia mediante el uso del juegoen_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Monserrat Rodríguez Rodríguez.pdf2.13 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons