Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1327
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTorres Moreno,Rosangel de Guadalupe-
dc.contributor.authorSánchez Moreno, Ariadna del Rocío-
dc.date.accessioned2023-09-26T15:09:10Z-
dc.date.available2023-09-26T15:09:10Z-
dc.date.issued26/07/2023-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1327-
dc.descriptionInforme de Prácticas Profesionalesen_MX
dc.description.abstractEste informe de Prácticas profesionales presenta una problemática en cuanto a las operaciones básicas, en específico: la multiplicación y la división, para favorecer la comprensión de estas se implementó la tecnología como una herramienta para la mejora del aprendizaje, haciendo uso de los Objetos de Aprendizaje Matemáticos fundamentados en la Teoría de Situaciones Didácticas de Brousseau. Un Objeto de Aprendizaje Matemático es una herramienta que permite al docente hacer uso de diversas aplicaciones o plataformas tecnológicas, además de tener una mejor comprensión y manejo de un marco teórico de la matemática educativa, al diseñar secuencias didácticas de manera ordenada, fundamentada en una teoría de la matemática educativa.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBeneméritas y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectObjetos de aprendizaje matemáticosen_MX
dc.subjectMatemáticasen_MX
dc.subjectMultiplicaciónen_MX
dc.subjectDivisiónen_MX
dc.subjectTICen_MX
dc.titleUso de Objetos de Aprendizaje Matemáticos para favorecer la comprensión de la multiplicación y división en primer grado de secundaria.en_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ariadna del Rocío Sánchez Moreno.pdf4.43 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons