Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1275
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTorres Moreno, Rosangel de Guadalupe-
dc.contributor.authorSauceda Lara, Miguel Ángel-
dc.date.accessioned2023-09-06T18:24:41Z-
dc.date.available2023-09-06T18:24:41Z-
dc.date.issued26/07/2023-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1275-
dc.descriptionInforme de Prácticas Profesionalesen_MX
dc.description.abstractEl presente documento tiene como propósito, implementar, reflexionar y replantear estrategias de comprensión lectora en la resolución de problemas y ejercicios matemáticos en un grupo de tercer grado de secundaria. Para esto, se tuvo que diseñar una serie problemas matemáticos y utilizar estrategias de comprensión lectora que se adaptaran al contexto del alumno y a los contenidos abordados en cada secuencia. la propuesta de mejora contó en su totalidad de tres intervenciones (secuencias didácticas) obteniendo así una notable mejora en los resultados académicos de los alumnos.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBeneméritas y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectLecturaen_MX
dc.subjectProblemasen_MX
dc.subjectEjerciciosen_MX
dc.subjectEstrategiasen_MX
dc.subjectMatemáticasen_MX
dc.titleEstrategias de comprensión lectora para la resolución de problemas y ejercicios matemáticos en un grupo de tercer gradoen_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Miguel Ángel Sauceda Lara.pdf2.57 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons