Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1253
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorReyes Mendoza, Dora Aurora-
dc.contributor.authorGonzález Mendoza, Johana-
dc.date.accessioned2023-09-05T17:54:32Z-
dc.date.available2023-09-05T17:54:32Z-
dc.date.issued26/07/2023-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1253-
dc.descriptionInforme de Prácticas Profesionalesen_MX
dc.description.abstractEl presente informe de prácticas profesionales titulado "Actividades didácticas para favorecer la comprensión lectora en un grupo de tercer grado de educación secundaria", aborda el tema de la comprensión lectora y plantea el análisis de una propuesta de investigación basada en el diseño y aplicación de actividades para favorecer a la problemática encontrada en un grupo de tercer grado de educación secundaria de la Escuela Secundaria Oficial Profesor José Ciriaco Cruz turno matutino, la cual fue identificada mediante la aplicación de un diagnóstico. Para la propuesta de las actividades se tomaron en cuenta los resultados de un test de estilos de aprendizaje implementado en el grupo. Esta investigación se sustenta de diferentes referentes teóricos que respaldan la propuesta, implementación y evaluación. Su metodología forma parte de la investigación acción, diagnostico, observación, y como método de análisis se utilizó el ciclo reflexivo de Smith. Puedo concluir con que los resultados de las actividades aplicadas evidenciaron una mejora en la comprensión lectora en el grupo de tercer grado grupo D, sin embargo es importante mencionar que para seguir mejorando esta habilidad es necesario trabajarse diariamente, a fin de buscar en los alumnos ese proceso de comprensión lectora que los lleve a entender el contenido de diferentes textos.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBeneméritas y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComprensión lectoraen_MX
dc.subjectActividad didácticaen_MX
dc.subjectLecturaen_MX
dc.subjectCompetencia lectoraen_MX
dc.subjectInterés lectoren_MX
dc.titleActividades didácticas para favorecer la comprensión lectora en un grupo de tercer grado de educación secundariaen_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Johana González Mendoza.pdf50.31 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons