Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1226
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorContreras Aguirre, Elizabeth-
dc.contributor.authorRangel Becerra, Zaira Nayeli-
dc.date.accessioned2023-09-05T16:18:10Z-
dc.date.available2023-09-05T16:18:10Z-
dc.date.issued26/07/2023-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1226-
dc.descriptionPortafolio Temáticoen_MX
dc.description.abstractQue los alumnos aprendan a utilizar su razonamiento matemático para argumentar el uso de las fórmulas en el tema de áreas y perímetros. Así mismo, los alumnos nos presentarán las estrategias que utilizaron para llegar a la solución del problema. Aprenderán a argumentar sus respuestas.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAritmética y enseñanza de las matemáticasen_MX
dc.subjectArgumentaciónen_MX
dc.subjectConflicto socio cognitivoen_MX
dc.subjectGeometríaen_MX
dc.subjectPortafolioen_MX
dc.titleEl uso y la comprensión de las fórmulas en el tema de áreas y perímetros en nivel secundariaen_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Portafolio Temático

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Zaira Nayeli Rangel Becerra.pdf3.73 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons