Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/121
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Vázquez Reyna, Víctor Hugo | - |
dc.contributor.author | Carrizalez González, Diana Marina | - |
dc.date.accessioned | 2019-10-02T17:41:47Z | - |
dc.date.available | 2019-10-02T17:41:47Z | - |
dc.date.issued | 04/07/2019 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/121 | - |
dc.description | Ensayo Pedagógico | en_US |
dc.description.abstract | El presente documento titulado “Estrategias para Desarrollar las Habilidades Sociales de un Alumno con Discapacidad Intelectual Integrado a una Escuela Regular con Servicio de USAER” tiene el propósito de identificar y analizar cómo el desarrollo de las habilidades sociales favorece el proceso de integración educativa de un alumno con Discapacidad Intelectual dentro de una escuela regular, mediante la aplicación de actividades en las que se hace uso de cuatro estrategias didácticas sugeridas por Flores y Montañez (2003) utilizando tres modalidades de trabajo: grupal, sub grupo e individual. | en_US |
dc.publisher | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí | en_US |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Habilidades sociales | en_US |
dc.subject | Discapacidad intelectual | en_US |
dc.subject | Estrategias didácticas | en_US |
dc.subject | Integración | en_US |
dc.subject | USAER | en_US |
dc.title | Estrategias para desarrollar las habilidades sociales de un alumno con discapacidad intelectual integrado a una escuela regular con servicio de usaer | en_US |
dc.type | Other | en_US |
Appears in Collections: | Ensayo Pedagógico |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
EP LEE 371.92 C318e 2019.pdf | 1.4 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License