Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/121
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVázquez Reyna, Víctor Hugo-
dc.contributor.authorCarrizalez González, Diana Marina-
dc.date.accessioned2019-10-02T17:41:47Z-
dc.date.available2019-10-02T17:41:47Z-
dc.date.issued04/07/2019-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/121-
dc.descriptionEnsayo Pedagógicoen_US
dc.description.abstractEl presente documento titulado “Estrategias para Desarrollar las Habilidades Sociales de un Alumno con Discapacidad Intelectual Integrado a una Escuela Regular con Servicio de USAER” tiene el propósito de identificar y analizar cómo el desarrollo de las habilidades sociales favorece el proceso de integración educativa de un alumno con Discapacidad Intelectual dentro de una escuela regular, mediante la aplicación de actividades en las que se hace uso de cuatro estrategias didácticas sugeridas por Flores y Montañez (2003) utilizando tres modalidades de trabajo: grupal, sub grupo e individual.en_US
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectHabilidades socialesen_US
dc.subjectDiscapacidad intelectualen_US
dc.subjectEstrategias didácticasen_US
dc.subjectIntegraciónen_US
dc.subjectUSAERen_US
dc.titleEstrategias para desarrollar las habilidades sociales de un alumno con discapacidad intelectual integrado a una escuela regular con servicio de usaeren_US
dc.typeOtheren_US
Appears in Collections:Ensayo Pedagógico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
EP LEE 371.92 C318e 2019.pdf1.4 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons