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dc.contributor.advisorFabian Vanegas, Fátima Guadalupe-
dc.contributor.authorBustamante Meléndez, Eduardo Miguel-
dc.date.accessioned2023-09-02T17:26:58Z-
dc.date.available2023-09-02T17:26:58Z-
dc.date.issued26/07/2023-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1189-
dc.descriptionInforme de Prácticas Profesionalesen_MX
dc.description.abstractEl material a elegir para enseñar de la mejor manera específicamente en habilidades receptivas ya que era un problema en los alumnos de secundaria ya que la mayoría de los alumnos tienen problemas en las habilidades de comprensión ambas habilidades. Los alumnos comenzaban a estudiar el idioma inglés por lo que no sabían acerca de cómo podían participar , los alumnos tienen dificultad en la comprensión del idioma, solo conocían información básica, del idioma inglés, la disciplina era un factor esencial, por lo tanto la atención de los alumnos con actividades controladas, el desarrollo de actividades de lectura y escucha con los alumnos de tercer grado es decadente, para esto, se buscaron recursos como materiales que ayuden a los alumnos a comprender las actividades y desarrollarlas en el aula. Analizar la efectividad del uso de materiales para el desarrollo de habilidades receptivas. Diseñar materiales para el desarrollo de habilidades receptivas en las diferentes etapas de la metodología PPP. Implementar actividades receptivas utilizando el material auténtico, físico y tecnológico (libro de texto, flashcards, diapositivas, posters, hojas de trabajo, audios, Videos TED talks) Identificar los resultados positivos de las actividades aplicadas y las que están en proceso. Este estudio ha revelado que el uso de materiales didácticos tiene efectos en los estudiantes con el promedio de puntos en su aprendizaje de la lengua receptiva que abarca el aprendizaje de la lectura y la comprensión auditiva comportamientos de aprendizaje. Los efectos sobre sus conductas de aprendizaje para mejorar su Aprendizaje de Lectura incluyen los nuevos materiales didácticos y los medios de aprendizaje utilizados por los estudiantes. Los materiales didácticos son un componente esencial de la enseñanza de la lengua inglesa. Proporcionan una serie de enfoques y métodos diferentes para la enseñanza del inglés y pueden utilizarse para atender a los distintos estilos y necesidades de aprendizaje de los alumnos, así como para el desarrollo de las destrezas receptivas. Los materiales auténticos exponen a los alumnos a la lengua tal y como se utiliza en situaciones de la vida real, en lugar de versiones artificiales o simplificadas de la misma. Esta exposición ayudó a los alumnos a desarrollar una comprensión más profunda de la lengua y de su uso; sin embargo, el grupo tenía el inconveniente de que el nivel de dificultad a menudo suponía un reto para los alumnos, ya que no estaban diseñados específicamente para el nivel de éstos.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBeneméritas y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMaterial didácticoen_MX
dc.subjectAutenticoen_MX
dc.subjectAdapatadoen_MX
dc.subjectHabilidades receptivasen_MX
dc.titleThe use of the didactic materialto improve and develop receptive skills in secondary schoolen_MX
dc.typeOtheren_MX
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