Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1188
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDíaz de León, Hilda Cruz-
dc.contributor.authorPonce Chavarría, Fernanda Itzel-
dc.date.accessioned2023-09-02T17:26:16Z-
dc.date.available2023-09-02T17:26:16Z-
dc.date.issued26/07/2023-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1188-
dc.descriptionInforme de Prácticas Profesionalesen_MX
dc.description.abstract"El presente documento tiene como propósito principalmente analizar un conjunto de estrategias didácticas aplicadas a un grupo de tercer grado de educación secundaria con el fin de favorecer el desarrollo de un hábito lector en ellos. Estas estrategias se fundamentan principalmente en Lomas (2003) y Cassany, Luna & Sanz (2003) y fueron seleccionadas a partir de los resultados de un diagnóstico y un test de estilos de aprendizaje con la finalidad de que fueran adecuadas para los alumnos y lograr el objetivo planteado. Para el análisis fue utilizado el ciclo reflexivo de Smith compuesto por cuatro etapas: descripción, explicación, confrontación y reconstrucción, en cada una de ellas se hace una serie de cuestionamientos acerca de la práctica docente con el objeto de replantearla y perfeccionarla. Los resultados obtenidos proporcionan una base para futuras intervenciones de docentes que busquen desarrollar un hábito lector en sus estudiantes a través de distintas estrategias debido a que se obtuvo un gran avance en el interés del alumnado por la lectura. "en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectHábito lectoren_MX
dc.subjectLecturaen_MX
dc.subjectEstrategiasen_MX
dc.subjectReflexiónen_MX
dc.subjectDidácticaen_MX
dc.titleEstrategias didácticas para favorecer el hábito lector en un tercer grado de educación secundariaen_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Fernanda Itzel Ponce Chavarría.pdf12.74 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons