Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1146
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBriones Álvarez, Sandra Luz-
dc.contributor.authorPérez Cisneros, Katya Del Roció-
dc.date.accessioned2023-08-31T18:10:02Z-
dc.date.available2023-08-31T18:10:02Z-
dc.date.issued26/07/2023-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1146-
dc.descriptionInforme de Prácticas Profesionalesen_MX
dc.description.abstractEn el informe de prácticas profesional titulado “Estrategias para desarrollar el proceso de escritura en alumnos de tercer año de educación secundaria” se desarrolló en la Escuela Secundaria General Graciano Sánchez Romo; con el grupo de tercero D, considerando la problemática identificada a raíz del instrumento de diagnóstico que en este caso es el proceso de escritura; como menciona El Plan de Estudios 2011 se enfoca en el desarrollo de competencias clave en los estudiantes, como la comunicación, el pensamiento crítico, la resolución de problemas, la colaboración y la ciudadanía. Dentro del plan de acción se incluye la investigación acción y revisión teórica que sustenta la aplicación y evaluación de las estrategias diseñadas con base a las necesidades de los alumnos, dentro de ello se realizó el análisis de las actividades con el método del ciclo reflexivo de Smyth (1991), que está compuesto de cuatro fases o etapas. Llegando a una conclusión de que los estudiantes lograron un cambio significativo dentro de sus producciones escritas, no obstante, es necesario que no se pierda el interés de la habilidad escrita o comunicativa.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBeneméritas y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEscrituraen_MX
dc.subjectHabilidadesen_MX
dc.subjectEstrategiasen_MX
dc.subjectCompetenciasen_MX
dc.subjectTextosen_MX
dc.titleEstrategias para desarrollar el proceso de escritura en alumnos de tercer año de educación secundariaen_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Katya Del Roció Pérez Cisneros.pdf6.53 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons