Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1144
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorÁvalos Pardo,Jaime-
dc.contributor.authorRodríguez Contreras, Michelle-
dc.date.accessioned2023-08-31T18:02:02Z-
dc.date.available2023-08-31T18:02:02Z-
dc.date.issued26/07/2023-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1144-
dc.descriptionInforme de Prácticas Profesionalesen_MX
dc.description.abstractEl presente informe de prácticas profesionales documenta una propuesta de mejora ante la problemática de estudio ¿Qué estrategias lúdicas fortalecen a la enseñanza y Aprendizaje de ecuaciones cuadráticas?, se encuentra dividido en seis apartados (introducción, plan de acción ejecutado, desarrollo, reflexión y evaluación de la propuesta de mejora, conclusiones y recomendaciones, referencias y finalmente anexos). En el primer apartado se encuentra englobada información de ayudantía para identificar y conocer el contexto de la escuela secundaria en donde se llevaron a cabo las prácticas profesionales, los objetivos por alcanzar y las competencias esperadas, además del reconocimiento del interés personal que llevó a construir lo aquí descrito. En cuanto al espacio de Plan de Acción se comienza por mostrar de una manera más desarrollada el clima y contexto de la escuela secundaria, además del grupo en donde se desarrolla la propuesta, pues se puede distinguir un análisis del surgimiento del problema llevando a cabo un diagnóstico disciplinar para después ser fundamentado. Posteriormente se despliegan las sesiones de clase aplicadas cuya finalidad es contribuir a la erradicación de la problemática surgida, así como también las diferentes estrategias y evaluaciones llevadas a cabo durante la aplicación del plan propuesto. Por otro lado, en el tercer apartado se encuentran de manera precisa los resultados obtenidos de la aplicación del plan de acción, exponiendo en primer término la relación e integración de la secuencia didáctica con el diseño curricular.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBeneméritas y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectLúdicoen_MX
dc.subjectJuegoen_MX
dc.subjectMaterialen_MX
dc.subjectInteracciónen_MX
dc.subjectCreatividaen_MX
dc.titleUso de estrategias lúdicas para la enseñanza y aprendizaje de ecuaciones de segundo grado en un grupo de tercero de secundariaen_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Michelle Rodríguez Contreras.pdf3.28 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons