Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1093
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorZavala Nava, Oscar-
dc.contributor.authorZuñiga Camargo, Lorena-
dc.date.accessioned2022-09-22T13:10:12Z-
dc.date.available2022-09-22T13:10:12Z-
dc.date.issued22/07/2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1093-
dc.descriptionInforme de Prácticas Profesionalesen_MX
dc.description.abstract"En este informe una de las metas es que los alumnos aprendieran matemáticas a través de realizar diagnósticos mediante el juego didáctico. Los juegos como estrategia de evaluación diagnóstica resultan una estrategia interesante y no muy común de utilizar en las clases de matemáticas y en la labor docente, sobre todo en niveles como secundaria donde este sigue siendo atractivo para los adolescentes."en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDiagnósticoen_MX
dc.subjectJuegoen_MX
dc.subjectDidácticaen_MX
dc.subjectEstadísticaen_MX
dc.subjectProbabilidaden_MX
dc.titleLa evaluación diagnóstica mediante el juego didáctico ante el estudio de las matemáticas en estudiantes de tercer grado de secundariaen_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Lorena Zuñiga Camargo.pdf3.64 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons