Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1093
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Zavala Nava, Oscar | - |
dc.contributor.author | Zuñiga Camargo, Lorena | - |
dc.date.accessioned | 2022-09-22T13:10:12Z | - |
dc.date.available | 2022-09-22T13:10:12Z | - |
dc.date.issued | 22/07/2022 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1093 | - |
dc.description | Informe de Prácticas Profesionales | en_MX |
dc.description.abstract | "En este informe una de las metas es que los alumnos aprendieran matemáticas a través de realizar diagnósticos mediante el juego didáctico. Los juegos como estrategia de evaluación diagnóstica resultan una estrategia interesante y no muy común de utilizar en las clases de matemáticas y en la labor docente, sobre todo en niveles como secundaria donde este sigue siendo atractivo para los adolescentes." | en_MX |
dc.language.iso | es | en_MX |
dc.publisher | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí | en_MX |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Diagnóstico | en_MX |
dc.subject | Juego | en_MX |
dc.subject | Didáctica | en_MX |
dc.subject | Estadística | en_MX |
dc.subject | Probabilidad | en_MX |
dc.title | La evaluación diagnóstica mediante el juego didáctico ante el estudio de las matemáticas en estudiantes de tercer grado de secundaria | en_MX |
dc.type | Other | en_MX |
Appears in Collections: | Informe de Prácticas Profesionales |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Lorena Zuñiga Camargo.pdf | 3.64 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License