Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1083
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorNavarro Torres, Olivia-
dc.contributor.authorPérez Hernández, Johana Estefany-
dc.date.accessioned2022-09-20T18:18:43Z-
dc.date.available2022-09-20T18:18:43Z-
dc.date.issued22/07/2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1083-
dc.descriptionTesis de Investigaciónen_MX
dc.description.abstractLa siguiente investigación fue llevada a cabo desde la asignatura de lengua materna. Español, a partir de la aplicación de estrategias didácticas en los relatos históricos en un grupo de 6° año de educación primaria y con ello favorecer la comprensión textual. La metodología empleada a lo largo del proceso investigativo pertenece al enfoque cualitativo, ya que en esta investigación se describe, analiza y sintetiza el desarrollo de los hechos, por ende, la metodología de la presente indagación no es subjetiva, ni objetiva, sino interpretativa por lo que uno de los elementos por el que se optó fue la observación y el análisis de la misma para la exploración, comprensión y descripción del fenómeno estudiado que se desarrolla en esta presente. De igual forma se encuentra estructurado el planteamiento de la investigación, donde se integran aspectos fundamentales como la pregunta de investigación, el supuesto, objetivos, preguntas guía y el contexto de la misma, concentra la indagatoria teórica y referencial en la que se sustenta lo realizado, así como también se encuentran términos básicos para comprender y entender las ideas de las que emanan las concepciones aplicadas en la investigación, así como la teoría desde los que se aborda y se analizan los resultados obtenidos; dicha revisión teórica se centra en una de la teoría del aprendizaje en la educación (constructivismo).en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEstrategiaen_MX
dc.subjectDidácticaen_MX
dc.subjectRelatos históricosen_MX
dc.subjectComprensión textualen_MX
dc.subjectConstructivismoen_MX
dc.titleEstrategias didácticas para favorecer la comprensión textual en los relatos históricos en un grupo de 6° año de educación primaria.en_MX
dc.typeThesisen_MX
Appears in Collections:Tesis de Investigación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Johana Estefany Pérez Hernández.pdf2.77 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons