Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1059
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Avalos Pardo,Jaime | - |
dc.contributor.author | Guajardo Sánchez, Brandom Said | - |
dc.date.accessioned | 2022-09-15T17:15:23Z | - |
dc.date.available | 2022-09-15T17:15:23Z | - |
dc.date.issued | 22/07/2022 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1059 | - |
dc.description | Informe de Prácticas Profesionales | en_MX |
dc.description.abstract | Lo realizado a lo largo de este ciclo escolar me ha ayudado en mi formación educativa como profesional, previo a mi intervención, tenía pocos conocimientos en el tema de “Resuelve problemas que implican conversiones en múltiplos y submúltiplos del metro, litro, kilogramo y de unidades del sistema inglés (yarda, galón, onza y libra).” Pero a través de este trayecto pude dominar el tema para darles a los alumnos una clase de calidad con herramientas y materiales óptimos para su comprensión. | en_MX |
dc.language.iso | es | en_MX |
dc.publisher | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí | en_MX |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Material | en_MX |
dc.subject | Tecnología | en_MX |
dc.subject | Aprendizaje significativo | en_MX |
dc.subject | Didáctico | en_MX |
dc.subject | Recurso | en_MX |
dc.title | "El uso de material didáctico y tecnológico como apoyo para la enseñanza del tema de conversión de unidades en un grupo de segundo grado de secundaria, en postpandemia " | en_MX |
dc.type | Other | en_MX |
Appears in Collections: | Informe de Prácticas Profesionales |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Brandom Said Guajardo Sánchez.pdf | 3.16 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License