Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1037
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorColunga Trejo, Nubia Marissa-
dc.contributor.authorJuárez Vázquez, Karla Estefanía-
dc.date.accessioned2022-09-14T17:45:18Z-
dc.date.available2022-09-14T17:45:18Z-
dc.date.issued22/07/2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1037-
dc.descriptionTesisen_MX
dc.description.abstract"Después de que se declarara la pandemia de COVID-19 en marzo del 2020, todos los estudiantes se vieron obligados a seguir con su formación a distancia mediante clases virtuales, mismo que provocó distintas problemáticas en el alumnado, como retrasos en la educación, desigualdades sociales, la falta de recursos y herramientas tecnológicas y la falta de interacción entre pares, que es la base del desarrollo integral de los niños, lo que provocó una brecha educativa. Debido a las causas anteriores, algunos estudiantes tienen problemas sociales y emocionales como estrés y retrasos en la educación debido a la diferencia significativa entre el aprendizaje virtual y el aprendizaje presencial. Como resultado, tanto los estudiantes como los profesores siguen enfrentando muchos desafíos para poder satisfacer las necesidades del mundo de hoy. Para poder realizar todos los ajustes necesarios para garantizar que la educación virtual a distancia se realice de la mejor manera posible, es tarea de todos los involucrados en el proceso educativo, incluidos docentes, estudiantes, padres de familia, directores, etc. dar cumplimiento con sus labores correspondientes, a esto le llamamos responsabilidad social. La responsabilidad social puede definirse como la toma de decisiones que inicia una organización para realizar su trabajo, con base en su compromiso de encontrarse a sí misma y realizar acciones que beneficien a una variedad de personas que contribuyan al bienestar de la sociedad."en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectResponsabilidad social educativaen_MX
dc.subjectResponsabilidad social corporativaen_MX
dc.subjectEducación virtualen_MX
dc.subjectRetosen_MX
dc.subjectCOVID-19en_MX
dc.titleResponsabilidad social educativa en el aprendizaje en ambientes virtuales de alumnos de primaria tras la pandemia por COVID-19en_MX
dc.typeThesisen_MX
Appears in Collections:Tesis de Investigación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Karla Estefanía Juárez Vázquez.pdf3.93 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons