Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1018
Title: Promoción de hábitos de vida saludables a partir de la sesión de educación física en un sexto grado de primaria
Authors: Rodríguez Castillo, Fabiola
Cervantes Godínez, Karla Berenice
Keywords: Promoción
Alimentación
Actividad física
Estrategia
Educación física
Issue Date:  22
Publisher: Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí
Abstract: El presente informe de prácticas profesionales “PROMOCIÓN DE HÁBITOS DE VIDA SALUDABLE A PARTIR DE LA SESIÓN DE EDUCACIÓN FÍSICA EN UN SEXTO GRADO DE PRIMARIA”. BECENE presentado por Karla Berenice Cervantes Godínez generación 2018-2022. Tiene como objetivo elaborar un documento analítico-reflexivo del proceso de intervención docente con la finalidad de mejorar y transformar la practica atendiendo así la problemática destacada en el diagnostico, se caracteriza por promover hábitos de vida saludable tomando en cuenta el contexto y las características de los alumnos, reconociendo sus intereses, motivaciones y necesidades derivado al confinamiento por el COVID-19. Para esto se diseñó y se desarrolló un plan de acción con el propósito de sensibilizar, promocionar e incentivar a un grupo de sexto grado de primaria mediante el diseño de actividades en el área del desarrollo personal y social :educación física aplicando estrategias que permitan una alimentación saludable y la practica a la actividad física así como su aplicación y valoración de las situaciones didácticas basada en el ciclo reflexivo de Smyth arrojando resultados satisfactorios en el desarrollo de cada de las actividades propuestas.
Description: Informe de Practicas Profesionales
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1018
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Karla Berenice Cervantes GodÍnez.pdf4.36 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons