Please use this identifier to cite or link to this item:
                
    
    https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/999| Title: | El área de desarrollo personal y social en educación socioemocional como estrategia para lograr una educación inclusiva en un grupo de 2° grado de preescolar | 
| Authors: | Mireles Alemán, Martha Patricia Morales Loredo, Karla Estefany | 
| Keywords: | Educación inclusiva Socioemocional Preescolar Ambiente Inclusión | 
| Issue Date: | 22 | 
| Publisher: | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí | 
| Abstract: | En la actualidad, la educación demanda un enfoque más humanista, en donde todos los alumnos tengan la oportunidad de recibir un desarrollo pleno e integral que contribuya a un futuro mejor para ellos. En educación preescolar, es importante el desarrollo de un buen trabajo durante el ciclo: un ambiente en el que todos los alumnos se sientan incluidos, seguros y respetados llevado esto por medio de la educación emocional, la cual es un aspecto muy importante en la formación del individuo. La educación inclusiva es un proceso que implica identificar y eliminar barreras, impulsar la participación y centrar el aprendizaje. En el aula muchas veces el aprender depende más de la emoción que dé la razón con que se trabajan los objetivos del aprendizaje, y se actúa sobre los mismos. | 
| Description: | Portafolio Temático | 
| URI: | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/999 | 
| Appears in Collections: | Portafolio Temático | 
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| Karla Estefany Morales Loredo.pdf | 4.44 MB | Adobe PDF | View/Open | 
This item is licensed under a Creative Commons License
     
    

