Please use this identifier to cite or link to this item:
                
    
    https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/917| Title: | El juego didáctico como estrategia de enseñanza para la comprensión de la multiplicación en un grupo de tercer grado | 
| Authors: | Sánchez Pérez, Alejandra Izquierdo Saavedra, Leslie Elizabeth | 
| Keywords: | Multiplicación Juego didáctico Estrategia Primaria Rezago | 
| Issue Date: | 15 | 
| Publisher: | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí | 
| Abstract: | Se propuso construir la comprensión de la multiplicación a través de actividades basadas en el juego. El objeto de estudio fue un grupo de 15 alumnos de tercer grado. El desarrollo de este trabajo contribuyó a apoyar a los alumnos a la comprensión de las multiplicaciones, a través de la implementación de actividades basadas en el juego. La sustentante logró ampliar el aprendizaje profundo sobre la enseñanza del proceso de la multiplicación. | 
| Description: | Informe de Prácticas Profesionales | 
| URI: | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/917 | 
| Appears in Collections: | Informe de Prácticas Profesionales | 
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| Leslie Elizabeth Izquierdo Saavedra.pdf | 1.57 MB | Adobe PDF | View/Open | 
This item is licensed under a Creative Commons License
     
    

