Please use this identifier to cite or link to this item:
                
    
    https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/900| Title: | El acercamiento al conocimiento de la diversidad cultural en alumnos xi-üi en la clase de educación física | 
| Authors: | Ovalle Ríos, Concepción Martínez Aguilera, Guadalupe del Rosario | 
| Keywords: | Educación física Diversidad cultural Investigación-acción Práctica docente Escuela rural | 
| Issue Date: | 1 | 
| Publisher: | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí | 
| Abstract: | Este trabajo describe la práctica docente con alumnos indígenas xi-üi de sexto grado de primaria para poder acercarse al conocimiento de la diversidad cultural a través de la clase de educación física. Bajo el paradigma cualitativo y utilizando la metodología de la investigación-acción se describen cinco análisis de intervención que narran la manera en cómo se lograron los propósitos que se establecieron y que dan respuesta a la pregunta de investigación utilizando el ciclo reflexivo de Smyth. Los resultados expresan reflexiones y contribuciones sobre el trabajo docente del especialista de educación física en contextos rurales y el aprendizaje obtenido en la sesión por los alumnos en este contexto indígena. | 
| Description: | Portafolio Temático | 
| URI: | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/900 | 
| Appears in Collections: | Portafolios | 
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| Guadalupe del Rocío Martínez Aguilera.pdf | 7.14 MB | Adobe PDF | View/Open | 
This item is licensed under a Creative Commons License
     
    

