Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 421 to 440 of 566
| Issue Date | Title | Author(s) |
| 22/07/2022 | EL juego como estrategia para favorecer la autorregulación emocional en preescolar | Dávalos Ávila, Elba Edith; Manrique García, Olivia Nayely |
| 22/07/2022 | La importancia de reconocer y autorregular las emociones en el nivel preescolar | Neira Neaves, Irma Inés; Mendoza Hernández, María Fernanda |
| 22/07/2022 | Dimensión afectiva y aprendizaje de las matemáticas en educación secundaria | Álvarez Cooper, Olga Leticia; Zavala Cano, Luz María |
| 22/07/2022 | Uso de fuentes primarias y secundarias en el desarrollo del pensamiento histórico en educación primaria | Escalante Bravo, María Guadalupe; Ramírez Ramírez, Lorena |
| 22/07/2022 | Desarrollo de lenguaje en un grupo multigrado de preescolar, mediante conversaciones entre pares | Martínez García, Dafne Eunice; Rodríguez Alvarado, Keyri Roxana |
| 22/07/2022 | El desarrollo de la motricidad fina a través de la asignatura de educación física, mediante actividades lúdicas en un grado de educación primaria | Gómez Aranda, Antonio; Martínez Rivera, Kevin Eduardo |
| 22/07/2022 | Desarrollar la autorregulación emocional en niños y niñas de segundo grado de preescolar | López Cruz, Ana Silvia; Díaz Torres, Jessica |
| 22/07/2022 | Estrategias para facilitar la comunicación oral en alumnos de educación preescolar | Martínez Noyola, Ana Celia; Rangel Gutiérrez, Janette Joselyn |
| 22/07/2022 | El juego como estrategia para fomentar la lectura en un grupo de sexto grado de educación primaria | Mendoza Partida, Dora Lilia; Ramírez Ruiz, Alondra Susana |
| 22/07/2022 | Using explicit instruction to improve writing skills in a group of first grade secondary school students | Carrillo Olvera, Xiomara; López Álvarez, Cristina |
| 22/07/2022 | El uso de objetos de aprendizaje matemáticos para favorecer la comprensión de un contenido de segundo grado de secundaria | Torres Moreno, Rosangel de Guadalupe; Avalos Ibarra, Israel |
| 22/07/2022 | “El uso de estrategias para favorecer la comprensión lectora en un grupo de 3o grado de educación primaria" | Hernández Trujillo, María Teresa; Muñiz Martínez, Fátima Paola |
| 22/07/2022 | La educación socioemocional y su impacto en la enseñanza-aprendizaje de niños ciegos y con baja visión que cursan primero y segundo de primaria | Araiza Buendía, Laura Patricia; López Rodríguez, Diana Joseline |
| 22/07/2022 | Favorecer el aprendizaje mediante la experimentación en un grupo de preescolar | Dávalos Ávila, Elba Edith; Hernández Hernández, Dulce María |
| 22/07/2022 | Favorecer el autoconocimiento a través del aprendizaje con otros en educación preescolar | Dávalos Ávila, Elba Edith; Mata Sauceda, Cristina |
| 22/07/2022 | "El uso de actividades lúdicas como estrategia para favorecer la motricidad en alumnos de educación preescolar" | Sánchez Núñez, Rosa Eglantina; Medina de Santiago, Anneth Anayanci |
| 22/07/2022 | “El juego como estrategia para el aprendizaje” | Sánchez Núñez, Rosa Eglantina; Amaya Vázquez, Alicia del Carmen |
| 22/07/2022 | Focus on form instruction to develop linguistic competence | Hernández Cantú, Diana Karina; Muñoz Hernández, Eliezer Ismael |
| 21/02/2022 | Favorecer la autorregulación de los alumnos en educación preescolar a través de estrategias didácticas en el área socioemocional | Infante Prieto, Gustavo Federico; Vázquez Quistián, Bellanira |
| 15/11/2021 | El juego didáctico como estrategia de enseñanza para la comprensión de la multiplicación en un grupo de tercer grado | Sánchez Pérez, Alejandra; Izquierdo Saavedra, Leslie Elizabeth |
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 421 to 440 of 566