Please use this identifier to cite or link to this item:
                
    
    https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/835| Title: | Favorecer el pensamiento numérico en un grupo de preescolar | 
| Authors: | Gómez Aranda,Claudia Galarza Álvarez, Selene Yahaira | 
| Keywords: | Pensamiento numérico Preescolar Estrategias digitales Juego Virtual | 
| Issue Date: | 15 | 
| Publisher: | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí | 
| Abstract: | El presente Informe de Prácticas Profesionales, titulado “FAVORECER EL PENSAMIENTO NUMÉRICO EN UN GRUPO DE PREESCOLAR”, se encuentra enfocado en el campo de formación académica de Pensamiento Matemático y tiene como objetivo general favorecer el pensamiento numérico en un grupo de segundo año de preescolar, mediante diversas estrategias digitales basadas en el juego y el uso de material didáctico, con la finalidad de describir y dar a conocer los resultados obtenidos en cuanto al conocimiento del número. Si bien, en este documento se podrá encontrar aportaciones e ideas de algunos autores que ayudan a sustentar la investigación y el trabajo que se realizó durante la intervención docente, así mismo, se da a conocer la modalidad de trabajo la cual está basada en la modalidad virtual a través del uso de herramientas digitales que permitieron mantener una comunicación tanto con alumnos como con padres de familia, debido a la situación sanitaria de COVID – 19. Este documento fue desarrollado durante el ciclo escolar 2020 -2021, con el grado de segundo grupo “A”, con la finalidad de favorecer el pensamiento numérico. | 
| Description: | Informe de Prácticas Profesionales | 
| URI: | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/835 | 
| Appears in Collections: | Informe de Prácticas Profesionales | 
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| Selene Yahaira Galarza Álvarez.pdf | 5.42 MB | Adobe PDF | View/Open | 
This item is licensed under a Creative Commons License
     
    

