Please use this identifier to cite or link to this item:
                
    
    https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/644| Title: | El proceso de adquisición del lenguaje escrito en un primer grado de educación primaria | 
| Authors: | Jaramillo González, Juana María Ramírez Argüeles, Marisa Nallely. | 
| Keywords: | Lenguaje escrito Adquisición Estrategias Aprendizajes esperados Favorecer | 
| Issue Date: | 4 | 
| Publisher: | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí | 
| Abstract: | Este portafolio temático presenta la investigación formativa realizada para la mejora del proceso del lenguaje escrito en alumnos de primer grado para dar respuesta a la pregunta de investigación: ¿Cómo favorecer el proceso de adquisición del lenguaje escrito en un grupo de primer grado de primaria?, por lo que partí de un diagnóstico para conocer el nivel de escritura y saber de dónde intervenir, siguiendo con el diseño de cinco estrategias didácticas apegadas a las practicas sociales del lenguaje y aprendizajes esperados que marca el programa de estudios de primer grado, y con ello obtener resultados de los avances de la escritura de los alumnos y poder concluir si dicha intervención había sido favorecedora para ambos agentes, a ellos como alumnos y a mí como docente en formación con respecto a los propósitos planteados al inicio de la investigación. | 
| Description: | Portafolio Temático | 
| URI: | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/644 | 
| Appears in Collections: | Portafolio Temático | 
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| PTLP372-62R173p2019.pdf | 2.05 MB | Adobe PDF | View/Open | 
This item is licensed under a Creative Commons License
     
    

