Please use this identifier to cite or link to this item:
                
    
    https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/423| Title: | Como favorecer la adquisición del número a través del arte con los alumnos de preescolar canalizados a la unidad del CAPEP | 
| Authors: | Hernández Muñiz, Juana María Hernández Hernández, Mayra Alondra | 
| Keywords: | Números Arte Secuencia didáctica Estrategia Alumnos | 
| Issue Date: | 15 | 
| Publisher: | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí | 
| Abstract: | Los números en una etapa preescolar es algo de lo que los alumnos y alumnas deben aprender, ya que estos los utilizaran en lo largo de su vida, pero también existen esos alumnos y alumnas que tienen mayor dificultad y requieren de más estrategias para poder adquirir y concretar los primeros diez números, es por eso que utilizando las artes y haciendo un uso transversal de estas y el pensamiento matemático, se desarrollaran diversas sesiones didácticas, en las cuales se favorecerá la adquirió del numero con los alumnos y alumnas que tenga una mayor dificultad, al igual que trabajando en conjunto con los y las docentes al igual que con la familia de cada alumno. | 
| Description: | Ensayo Pedagógico | 
| URI: | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/423 | 
| Appears in Collections: | Ensayo Pedagógico | 
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| Mayra Alondra Hernández Hernández.pdf | 2.81 MB | Adobe PDF | View/Open | 
This item is licensed under a Creative Commons License
     
    

