Please use this identifier to cite or link to this item:
                
    
    https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/273Full metadata record
| DC Field | Value | Language | 
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | Guerrero Sánchez, Gustavo Alejandro | - | 
| dc.contributor.author | Zavalija Rosas, Alma Liliana | - | 
| dc.date.accessioned | 2019-10-23T16:46:24Z | - | 
| dc.date.available | 2019-10-23T16:46:24Z | - | 
| dc.date.issued | 04/07/2019 | - | 
| dc.identifier.uri | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/273 | - | 
| dc.description | Ensayo pedagógico | en_US | 
| dc.description.abstract | En las aulas de clase se ha utilizado el dictado como un método para recuperar información que el docente considera necesaria para el alumnado, o bien como una forma de mantener disciplinado al grupo cuando éste se halla disperso. Con el presente trabajo se busca cambiar la percepción del dictado, en el cual se revalorice; utilizando esta actividad como estrategia didáctica que exhorte al proceso cognitivo y ayude a la reflexión sobre el uso de la lengua, además de invitar al alumno a expresarse para darse a entender y así disminuir al hábito de la interpretación. | en_US | 
| dc.language.iso | es | en_US | 
| dc.publisher | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí | en_US | 
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * | 
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * | 
| dc.subject | Estrategia didáctica | en_US | 
| dc.subject | Dictado tradicional | en_US | 
| dc.subject | Proceso cognitivo | en_US | 
| dc.subject | Puntuación normativa | en_US | 
| dc.subject | Español | - | 
| dc.title | El dictado tradicional como estrategia didáctica en cuentos cortos y minificciones, una experiencia en el aula con alumnos de un primer grado | en_US | 
| dc.type | Other | en_US | 
| Appears in Collections: | Ensayo Pedagógico | |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| EPLSE372.41Z39d2019.pdf | 2.46 MB | Adobe PDF | View/Open | 
This item is licensed under a Creative Commons License
     
    

