Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1754
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVázquez Reyna, Víctor Hugo-
dc.contributor.authorHernández López, Yithel Estefanía-
dc.date.accessioned2025-09-19T17:44:38Z-
dc.date.available2025-09-19T17:44:38Z-
dc.date.issued15/07/2025-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1754-
dc.descriptionInforme de Prácticas Profesionalesen_MX
dc.description.abstractEl presente informe de prácticas profesionales refleja una experiencia educativa significativa, centrada en la implementación de estrategias disciplinarias efectivas y para ello cómo la relación cercana y empática entre docente y alumnos, impacta positivamente en un grupo de segundo grado de primaria. Este informe recoge las observaciones, estrategias implementadas, dificultades, aprendizajes y reflexiones surgidas a lo largo de esta experiencia, con el objetivo de contribuir al desarrollo de una práctica docente consciente, incluyente y profesional.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDiagnóstico educativoen_MX
dc.subjectRendimiento estudiantil,en_MX
dc.subjectComportamientoen_MX
dc.subjectConductismoen_MX
dc.subjectConductaen_MX
dc.titleLa disciplina inteligente y relación maestro - alumno en segundo grado de primariaen_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Yithel Estefanía Hernández López.pdf6.58 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons