Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1746
Title: El juego como estrategia didáctica para favorecer el aprendizaje con alumnos de quinto grado, en un Centro de Atención Múltiple
Authors: Pérez Oliva, Iván
Espinosa Vázquez, Ana Karen
Keywords: Juego didáctico
Investigación-acción
Habilidades
Estrategias lúdicas
Aprendizaje significativo
Issue Date:  15
Publisher: Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí
Abstract: "Este documento expone una propuesta de intervención pedagógica en el uso del juego como estrategia didáctica, para favorecer el aprendizaje con alumnos de quinto grado en un Centro de Atención Múltiple, en San Luis Potosí, México. La investigación empela un enfoque cualitativo con metodología de Investigación-Acción, permitiendo analizar y trasformar la practica mediante la planificación, implementación, observación y reflexión de actividades lúdicas. Se diseñó un plan de intervención compuesto por juegos estructurados; loterías de emociones, clasificación, rally, memorama y galería de arte. Cada actividad tuvo como objetivo facilitar el aprendizaje de contenidos escolares, adaptándose a las características individuales de los alumnos."
Description: Informe de Prácticas Profesionales
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1746
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ana Karen Espinosa Vázquez.pdf46.18 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons