Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1746| Title: | El juego como estrategia didáctica para favorecer el aprendizaje con alumnos de quinto grado, en un Centro de Atención Múltiple |
| Authors: | Pérez Oliva, Iván Espinosa Vázquez, Ana Karen |
| Keywords: | Juego didáctico Investigación-acción Habilidades Estrategias lúdicas Aprendizaje significativo |
| Issue Date: | 15 |
| Publisher: | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí |
| Abstract: | "Este documento expone una propuesta de intervención pedagógica en el uso del juego como estrategia didáctica, para favorecer el aprendizaje con alumnos de quinto grado en un Centro de Atención Múltiple, en San Luis Potosí, México. La investigación empela un enfoque cualitativo con metodología de Investigación-Acción, permitiendo analizar y trasformar la practica mediante la planificación, implementación, observación y reflexión de actividades lúdicas. Se diseñó un plan de intervención compuesto por juegos estructurados; loterías de emociones, clasificación, rally, memorama y galería de arte. Cada actividad tuvo como objetivo facilitar el aprendizaje de contenidos escolares, adaptándose a las características individuales de los alumnos." |
| Description: | Informe de Prácticas Profesionales |
| URI: | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1746 |
| Appears in Collections: | Informe de Prácticas Profesionales |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| Ana Karen Espinosa Vázquez.pdf | 46.18 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License