Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1746
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPérez Oliva, Iván-
dc.contributor.authorEspinosa Vázquez, Ana Karen-
dc.date.accessioned2025-09-18T19:04:34Z-
dc.date.available2025-09-18T19:04:34Z-
dc.date.issued15/07/2025-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1746-
dc.descriptionInforme de Prácticas Profesionalesen_MX
dc.description.abstract"Este documento expone una propuesta de intervención pedagógica en el uso del juego como estrategia didáctica, para favorecer el aprendizaje con alumnos de quinto grado en un Centro de Atención Múltiple, en San Luis Potosí, México. La investigación empela un enfoque cualitativo con metodología de Investigación-Acción, permitiendo analizar y trasformar la practica mediante la planificación, implementación, observación y reflexión de actividades lúdicas. Se diseñó un plan de intervención compuesto por juegos estructurados; loterías de emociones, clasificación, rally, memorama y galería de arte. Cada actividad tuvo como objetivo facilitar el aprendizaje de contenidos escolares, adaptándose a las características individuales de los alumnos."en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectJuego didácticoen_MX
dc.subjectInvestigación-acciónen_MX
dc.subjectHabilidadesen_MX
dc.subjectEstrategias lúdicasen_MX
dc.subjectAprendizaje significativoen_MX
dc.titleEl juego como estrategia didáctica para favorecer el aprendizaje con alumnos de quinto grado, en un Centro de Atención Múltipleen_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ana Karen Espinosa Vázquez.pdf46.18 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons