Please use this identifier to cite or link to this item:
                
    
    https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1736Full metadata record
| DC Field | Value | Language | 
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | De los Santos García, Margarita Isabel | - | 
| dc.contributor.author | López Castillo, Valeria Alexandra | - | 
| dc.date.accessioned | 2025-09-18T15:19:39Z | - | 
| dc.date.available | 2025-09-18T15:19:39Z | - | 
| dc.date.issued | 15/07/2025 | - | 
| dc.identifier.uri | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1736 | - | 
| dc.description | Tesis de Investigación | en_MX | 
| dc.description.abstract | Esta tesis busca promover el respeto, la empatía y la inclusión en estudiantes de primaria mediante actividades innovadoras y creativas que cautiven su atención y los hagan tomar conciencia al respecto. A partir de la observación de conductas poco empáticas y excluyentes, se diseñaron estrategias didácticas para fortalecer la convivencia escolar. Con un enfoque cualitativo y apoyo teórico, se demuestra que educar en valores desde el aula es clave para construir relaciones más humanas y ambientes escolares más justos. | en_MX | 
| dc.language.iso | es | en_MX | 
| dc.publisher | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí | en_MX | 
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * | 
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * | 
| dc.subject | Creatividad | en_MX | 
| dc.subject | Educación inclusiva | en_MX | 
| dc.subject | Inclusión escolar | en_MX | 
| dc.subject | Empatía | en_MX | 
| dc.subject | Valores | en_MX | 
| dc.title | Promover el respeto, la empatía y la inclusión en alumnos de 5º de primaria a través de actividades innovadoras y creativas | en_MX | 
| dc.type | Other | en_MX | 
| Appears in Collections: | Tesis de Investigación | |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| Valeria Alexandra López Castillo.pdf | 8.98 MB | Adobe PDF | View/Open | 
This item is licensed under a Creative Commons License
     
    

