Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1736
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDe los Santos García, Margarita Isabel-
dc.contributor.authorLópez Castillo, Valeria Alexandra-
dc.date.accessioned2025-09-18T15:19:39Z-
dc.date.available2025-09-18T15:19:39Z-
dc.date.issued15/07/2025-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1736-
dc.descriptionTesis de Investigaciónen_MX
dc.description.abstractEsta tesis busca promover el respeto, la empatía y la inclusión en estudiantes de primaria mediante actividades innovadoras y creativas que cautiven su atención y los hagan tomar conciencia al respecto. A partir de la observación de conductas poco empáticas y excluyentes, se diseñaron estrategias didácticas para fortalecer la convivencia escolar. Con un enfoque cualitativo y apoyo teórico, se demuestra que educar en valores desde el aula es clave para construir relaciones más humanas y ambientes escolares más justos.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCreatividaden_MX
dc.subjectEducación inclusivaen_MX
dc.subjectInclusión escolaren_MX
dc.subjectEmpatíaen_MX
dc.subjectValoresen_MX
dc.titlePromover el respeto, la empatía y la inclusión en alumnos de 5º de primaria a través de actividades innovadoras y creativasen_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Tesis de Investigación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Valeria Alexandra López Castillo.pdf8.98 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons