Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1735
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGallegos Infante, Laura Erika-
dc.contributor.authorHerrera Dávila, Sofía Guadalupe-
dc.date.accessioned2025-09-17T18:47:28Z-
dc.date.available2025-09-17T18:47:28Z-
dc.date.issued15/07/2025-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1735-
dc.descriptionInforme de Prácticas Profesionalesen_MX
dc.description.abstractEl presente informe de prácticas profesionales se centra en el uso de la escritura creativa como estrategia para fomentar la producción de textos literarios en un grupo de primer año de secundaria. El documento se basa en la idea de que la sociedad ha martirizado la palabra "escritura", adoptándola como la acción de tomar un lápiz y plasmar letras en un papel. En pocas ocasiones se entiende la escritura como un proceso y no una acción, en la cual se esquematizan las ideas que con regularidad tenemos. Por su parte, la escritura creativa pretende ser en esta ocasión, el puente que reconstruya o sane la relación alumno-escritura, donde el estudiantado cambie su percepción sobre lo que conlleva escribir. Se busca el fomento de la creatividad, la motivación y la fluidez de ideas.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEscrituraen_MX
dc.subjectCreatividaden_MX
dc.subjectEnseñanzaen_MX
dc.subjectTextosen_MX
dc.subjectExpresiónen_MX
dc.titleLa escritura creativa como estrategia para favorecer la producción de textos literariosen_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Sofía Guadalupe Herrera Dávila.pdf5.76 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons