Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1716
Title: | El lenguaje oral en preescolar para favorecer la convivencia |
Authors: | Reyna Vilet, María Guadalupe Gerónimo Morales, Sarahí |
Keywords: | Lenguaje Convivencia Pedagógicos Teóricos Enseñanza |
Issue Date: | 15-Jul-2025 |
Publisher: | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí |
Abstract: | El presente documento “El lenguaje oral en preescolar para favorecer la convivencia” recoge diversas situaciones contextuales, pedagógicas y profesionales sobre la práctica docente. Se destaca y evidencia la influencia del entorno al Centro Escolar donde se realizó la práctica, el jardín de niños Walt Disney. Su desarrollo representa uno de los principales aspectos de la enseñanza- aprendizaje. En este sentido se analiza y se toma en cuenta el punto de vista de algunos personajes teóricos, contrastando la teoría con la práctica al interior del aula. Se hace alusión a la práctica pedagógica actual, la cual está enmarcada bajo los principios filosóficos y pedagógicos de la Nueva Escuela Mexicana, con su nueva concepción de Estrategia Metodológica, la planeación por proyectos. |
Description: | Informe de Prácticas Profesionales |
URI: | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1716 |
Appears in Collections: | Informe de Prácticas Profesionales |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Sarahí Gerónimo Morales.pdf | 2.51 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License