Please use this identifier to cite or link to this item:
                
    
    https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1676| Title: | El enfoque didáctico procesual: una ruta para escribir textos literarios | 
| Authors: | Gallegos Infante, Laura Erika Espinoza Gámez, Areli Rubí | 
| Keywords: | Escribir Enfoque didáctico procesual de la escritura Planificación Textualización Revisión-Corrección | 
| Issue Date: | 15 | 
| Publisher: | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí | 
| Abstract: | "El presente informe de prácticas profesionales expone diferentes estrategias que aporten a mejorar y producir escritura desde el enfoque procesual, siendo una de las razones la presencia que tiene la escritura en la vida social, académica y personal. Reconociendo que es una actividad con bastante presencia en los niveles de educación media superior y superior, en donde la exigencia por la calidad de escritura se vuelve un requisito; por lo que aportar a que los alumnos de secundaria progresen en esta habilidad les brindará mejores oportunidades y resultados en sus producciones escritas. Además la habilidad de escribir no es una actividad sencilla, ya que exige la intervención de acciones motrices y cognitivas, y como todo fin necesita de un proceso. Por ello trabajar con los alumnos desde el enfoque procesual, les permitirá reconocer que no siempre el primer escrito será el eficiente y el mejor, sino que se irá construyendo, agregando y cambiando hasta obtener la mejor versión que cumpla con el objetivo de comunicar lo que se tiene planeado desde que se propone escribir. " | 
| Description: | Informe de Prácticas Profesionales | 
| URI: | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1676 | 
| Appears in Collections: | Informe de Prácticas Profesionales | 
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| Areli Rubí Espinoza Gámez.pdf | 9.54 MB | Adobe PDF | View/Open | 
This item is licensed under a Creative Commons License
     
    

