Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1672
Title: La problemática con la comprensión lectora y el trabajo colaborativo en el nivel básico de alumnos de cuarto grado
Authors: Rodríguez Álvarez, Rubén
Valerio Ruiz, Karina Lizeth
Keywords: Comprensión de lectura
Aprendizaje colaborativo
Lectura
Educación básica
Aprendizaje significativo
Issue Date:  15
Publisher: Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí
Abstract: Este informe presenta el desarrollo de prácticas profesionales en un grupo de cuarto grado, enfocadas en mejorar la comprensión lectora. Se aplicaron estrategias basadas en el Ciclo de Smith para fortalecer habilidades como la inferencia y el análisis textual. Las actividades promovieron la lectura crítica mediante dinámicas lúdicas y colaborativas. Se destacan los resultados obtenidos y las reflexiones sobre la práctica docente. También se reconoce la importancia del trabajo en equipo y la inclusión
Description: Informe de Prácticas Profesionales
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1672
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Karina Lizeth Valerio Ruiz.pdf53.99 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons