Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1672
Title: | La problemática con la comprensión lectora y el trabajo colaborativo en el nivel básico de alumnos de cuarto grado |
Authors: | Rodríguez Álvarez, Rubén Valerio Ruiz, Karina Lizeth |
Keywords: | Comprensión de lectura Aprendizaje colaborativo Lectura Educación básica Aprendizaje significativo |
Issue Date: | 15 |
Publisher: | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí |
Abstract: | Este informe presenta el desarrollo de prácticas profesionales en un grupo de cuarto grado, enfocadas en mejorar la comprensión lectora. Se aplicaron estrategias basadas en el Ciclo de Smith para fortalecer habilidades como la inferencia y el análisis textual. Las actividades promovieron la lectura crítica mediante dinámicas lúdicas y colaborativas. Se destacan los resultados obtenidos y las reflexiones sobre la práctica docente. También se reconoce la importancia del trabajo en equipo y la inclusión |
Description: | Informe de Prácticas Profesionales |
URI: | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1672 |
Appears in Collections: | Informe de Prácticas Profesionales |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Karina Lizeth Valerio Ruiz.pdf | 53.99 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License