Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1672
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Rodríguez Álvarez, Rubén | - |
dc.contributor.advisor | Valerio Ruiz, Karina Lizeth | - |
dc.date.accessioned | 2025-09-11T14:21:48Z | - |
dc.date.available | 2025-09-11T14:21:48Z | - |
dc.date.issued | 15/07/2025 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1672 | - |
dc.description | Informe de Prácticas Profesionales | en_MX |
dc.description.abstract | Este informe presenta el desarrollo de prácticas profesionales en un grupo de cuarto grado, enfocadas en mejorar la comprensión lectora. Se aplicaron estrategias basadas en el Ciclo de Smith para fortalecer habilidades como la inferencia y el análisis textual. Las actividades promovieron la lectura crítica mediante dinámicas lúdicas y colaborativas. Se destacan los resultados obtenidos y las reflexiones sobre la práctica docente. También se reconoce la importancia del trabajo en equipo y la inclusión | en_MX |
dc.language.iso | es | en_MX |
dc.publisher | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí | en_MX |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Comprensión de lectura | en_MX |
dc.subject | Aprendizaje colaborativo | en_MX |
dc.subject | Lectura | en_MX |
dc.subject | Educación básica | en_MX |
dc.subject | Aprendizaje significativo | en_MX |
dc.title | La problemática con la comprensión lectora y el trabajo colaborativo en el nivel básico de alumnos de cuarto grado | en_MX |
dc.type | Other | en_MX |
Appears in Collections: | Informe de Prácticas Profesionales |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Karina Lizeth Valerio Ruiz.pdf | 53.99 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License