Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1672
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRodríguez Álvarez, Rubén-
dc.contributor.advisorValerio Ruiz, Karina Lizeth-
dc.date.accessioned2025-09-11T14:21:48Z-
dc.date.available2025-09-11T14:21:48Z-
dc.date.issued15/07/2025-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1672-
dc.descriptionInforme de Prácticas Profesionalesen_MX
dc.description.abstractEste informe presenta el desarrollo de prácticas profesionales en un grupo de cuarto grado, enfocadas en mejorar la comprensión lectora. Se aplicaron estrategias basadas en el Ciclo de Smith para fortalecer habilidades como la inferencia y el análisis textual. Las actividades promovieron la lectura crítica mediante dinámicas lúdicas y colaborativas. Se destacan los resultados obtenidos y las reflexiones sobre la práctica docente. También se reconoce la importancia del trabajo en equipo y la inclusiónen_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComprensión de lecturaen_MX
dc.subjectAprendizaje colaborativoen_MX
dc.subjectLecturaen_MX
dc.subjectEducación básicaen_MX
dc.subjectAprendizaje significativoen_MX
dc.titleLa problemática con la comprensión lectora y el trabajo colaborativo en el nivel básico de alumnos de cuarto gradoen_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Karina Lizeth Valerio Ruiz.pdf53.99 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons