Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1671
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorÁvalos Pardo,Jaime-
dc.contributor.authorGuerrero Molina, Karina Alexandra-
dc.date.accessioned2025-09-11T14:21:07Z-
dc.date.available2025-09-11T14:21:07Z-
dc.date.issued15/07/2025-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1671-
dc.descriptionInforme de Prácticas Profesionalesen_MX
dc.description.abstractEl presente informe de prácticas titulado “Enseñanza de la estadística en un grupo de primer grado de secundaria en el marco de un proyecto de la NEM mediante la metodología STEAM” expone el desarrollo de una intervención educativa bajo la propuesta de un proyecto de la Nueva Escuela Mexicana titulado “Campaña de salud sexual”. El trabajo se centra en la enseñanza de la estadística abordando contenidos como rango, mediana, moda, media aritmética, frecuencia absoluta y frecuencia relativa a partir del diseño de una secuencia didáctica que incluye el análisis de datos reales y la implementación de un proyecto elaborado bajo las fases de la metodología STEAM, favoreciendo el pensamiento crítico, la toma de decisiones informadas y la apropiación del conocimiento estadístico.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEstadísticaen_MX
dc.subjectSalud sexualen_MX
dc.subjectSTEAMen_MX
dc.subjectIntervenciónen_MX
dc.subjectAprendizajeen_MX
dc.titleEnseñanza de la estadística en un grupo de primer grado de secundaria en el marco de un proyecto de la NEM mediante la metodología STEAMen_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Karina Alexandra Guerrero Molina.pdf9.1 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons