Please use this identifier to cite or link to this item:
                
    
    https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1648| Title: | Estrategias para consolidar el proceso de lectoescritura en un grupo de cuarto de primaria | 
| Authors: | Guerrero Sánchez, Gustavo Alejandro Tello Bustos, Jimena | 
| Keywords: | Lectura Escritura Estrategias Evaluación Didáctica | 
| Issue Date: | 15 | 
| Publisher: | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí | 
| Abstract: | En las actividades del día a día los estudiantes tienen acercamiento a material escrito y se ven envueltos en la necesidad de leer y escribir, la problemática aquí planteada considera la escasa intervención de los participantes en dichas situaciones, la poca o nula acción en estos actos va perjudicando el desarrollo integral, ya que, muestra un impacto negativo en los ámbitos social, cognitivo y lingüístico. La intervención didáctica aquí propuesta se compone del análisis de estrategias para consolidar satisfactoriamente el desarrollo de la lectura y escritura. | 
| Description: | Informe de Prácticas Profesionales | 
| URI: | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1648 | 
| Appears in Collections: | Informe de Prácticas Profesionales | 
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| Jenifer Montoya Fabian.pdf | 6.23 MB | Adobe PDF | View/Open | 
This item is licensed under a Creative Commons License
     
    

